¿Quiénes somos?

 

F y K es una empresa de diseños originales dibujados sobre el papel para estamparlos en ropa. Surgió de la mente de un estudiante de veterinaria en una tarde cualquiera, durante uno de tantos descansos de los exámenes. La idea fue simple: dos perros callejeros en distintas situaciones cotidianas, para demandar sus necesidades básicas y defender sus derechos como seres vivos y animales. ¿Y si añadimos mensajes de protesta por las calamidades e injusticias que sufren los perros? Así es como hemos llegado hasta aquí, con las primeras camisetas ya terminadas y otros tantos diseños más, los cuales se sumarán a una irresistible colección que todos debemos llevar puesta.

La lucha social por el respeto y la protección de nuestros mejores amigos se basa en la divulgación de eslóganes culturales y educativos, que estimularán el entusiasmo de quienes aman los animales y contrarrestarán las actitudes criminales de los desaprensivos.

F y K distribuye sus productos exclusivos solo en España* a través de la presente web perritosfyk.com. También dispone de un punto de venta físico en Sevilla capital, que es el centro veterinario Vetenatura. Otra opción de comprar los artículos fuera de internet es en la ciudad de Cádiz, debiendo solicitarse una cita previa a través de los medios de contacto disponibles (formulario web, correo electrónico o teléfono). Los internautas que compren online podrán seleccionar la recogida local solo si indican las correspondientes provincias de los lugares citados en la dirección de envío.

Únete al movimiento de… ¡Perritos F y K! ¡Diseños divertidos con mensajes por los derechos de los animales!

* España incluye el territorio peninsular y las islas Baleares, pero excluye Ceuta, Melilla y las islas Canarias por motivos fiscales.

Volver a inicio