Elegir talla

 

Las medidas y el peso de las camisetas son parámetros proporcionados por el fabricante. Están indicados por tallas en la información adicional del producto seleccionado de la tienda, justo después de la descripción en la parte inferior de la página. El largo (L = Large) corresponde a la distancia entre el punto más alto del hombro y el final de la prenda. El ancho (W = Width) es el contorno del artículo 1 cm por debajo de las mangas. Puede haber una variación de hasta 2,5 cm de más o de menos*. Se recomienda medir una camiseta que ya se posea para evitar errores en la compra. La siguiente imagen de muestra sirve de guía para usar el metro en casa con las mismas referencias (L x W). El estampado se ha excluido con el fin de mostrar mejor las medidas.

* Debido a que la variación de 2,5 cm por talla es muy amplia, usted puede solicitar, a través de los medios de contacto disponibles, que midamos con exactitud una prenda del artículo que desea comprar, para compararla con otra similar que ya tenga. De esta manera acertará seguro con la compra.

 

 

Una vez se conozcan las medidas, hay que seguir las indicaciones de la siguiente fotografía. En primer lugar, se debe seleccionar una talla de la camiseta (flecha roja), para que las dimensiones de la prenda aparezcan en la información adicional. Luego se hace click con el ratón sobre el texto (flecha azul). De esta manera se desplegará el contenido de la pestaña, revelándose las medidas de la talla (flecha verde).

 

 

Nótese que se han marcado con recuadros azules los dos lugares del producto donde se puede hacer click para ver estas recomendaciones sobre la elección de la talla. El enlace escrito con letras mayúsculas aparece cuando se selecciona una variable del tallaje. Lo mismo ocurre con los enlaces a los términos y condiciones legales y a las preguntas frecuentes – FAQs. También se puede acceder a esta sección de la talla pulsando en la opción correspondiente del navegador o menú principal (dispuesto en horizontal bajo el logotipo de la web).

Volver a inicio